Instalaciones de agua, gas, electricidad, climatización, trabajos verticales y reformas integrales de pisos, locales, parkings, comunidades…

Empresa

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de  instalaciones de ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, CLIMATIZACIÓN, AIRE ACONDICIONADO.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poco a poco hemos ido ampliando nuestro abanico de servicios, y actualmente realizamos reformas integrales en viviendas, locales, parkings, comunidades, incorporando trabajos de PALETA, PINTURA, CARPINTERÍA METÁLICA, CARPINTERÍA DE ALUMINIO, TRABAJOS VERTICALES.

Por ello que, actualmente, nos dedicamos a reformas completas. Llevamos unos cuantos años haciendo reformas integrales y nos hemos especializado en todas las áreas en las que trabajamos.

Nuestra misión

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente cualificados para ofrecer un trabajo de calidad. Asimismo disponemos de todos los carnets y las acreditaciones correspondientes para certificar las instalaciones y los trabajos que realizamos, y también nos encargamos de  tramitar la documentación necesaria para las compañías suministradoras de agua, gas, electricidad y otros requerimientos.

Nuestra misión es ofrecer un trabajo de calidad y garantía asegurada. Por eso utilizamos materiales de calidad y contamos con personal profesional.

“El trabajo bien hecho sólo se hace una vez”.

¿Dónde puede encontrarnos?

Si desean pueden visitarnos en nuestra ferretería de Hospitalet de Llobregat

C/Pere Pelegri, 35-37

08906 Hospitalet de Llobregat (Linia 5 metro, parada Can Vidalet)

naper-center

En nuestra tienda de  Barcelona

Av. Mare de Déu de Montserrat, 35

08024 Barcelona (Linia 4 metro, parada AlfonsX)